Derechos reservados Asislei S.A. de C.V. 2019

SÍGUENOS EN:

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn

ASISTENCIA INMOBILIARIA

 

Desea vender, rentar o adquirir un inmueble, nosotros le asesoramos para tomar la mejor decisión, cuidando con ello su patrimonio

Llámanos

Para una consulta gratuita

(771) 133 3109

SERVICIOS INMOBILIARIOS

Venta y renta de inmuebles

Si está buscando vender o rentar su casa, departamento, terreno, etc, contamos con una amplia cartera de clientes a los cuales poder ofrecerle su inmueble para que obtenga ganancias satisfactorias, así como con la  metodología idónea para colocar su bien en el mercado y de igual forma se capte a los mejores prospectos para que lo adquieran en venta o renta bajo un esquema de comisiones competitivo. (ver inmuebles disponibles)

Elaboración de planos arquitectónicos

Prestamos el servicio de elaboración de planos arquitetónicos ya sea para ampliar, remodelar su casa o departamento, edificar sobre su terreno.

Avalúos catastrales y comerciales

Si lo que necesita es saber el valor de su casa, departamento, terreno, etc. contamos con peritos valuadores acreditados para que valuen su bien, a costos accesibles.

Administración de inmuebles en renta o en propiedad en condominio

Brindamos el servicio de administrar su inmueble para que sea rentado, lo que incluye desde la captación del prospecto de arrendatario, la elaboración y asesoría durante la firma del contrato, el seguimiento, verificación del pago de rentas, cuotas de mantenimiento (en su caso), pago de servicios, gestiones de cobranza, hasta la terminación del contrato de arrendamiento.

Para el caso de los condominios, administramos los mismos, es decir, nos encargamos de cobrar las cuotas de mantenimiento, de administrar los recursos del condominio, mantener funcional el mismo, atender los imprevistos que afecten a los condóminos respecto de los servicios generales (luz, agua, gas, recolección de basura).

Asesoría para adquirir vivienda nueva o usada mediante créditos (Infonavit, Fovissste, Bancarios)

En este rubro, asesoramos a nuestros clientes en relación a los bienes que pretenden adquirir, verificando que los mismos sean una buena opción, que exista plusvalía y sean rentables, asimismo se les apoya en la revisión de los documentos, y el trámite de sus créditos, y se les asiste en la firma de toda la documentación (contratos y escrituras).

Encabezado 6